Conscientia.Net

Como El Agua Refleja Tus Emociones

“Así como las emociones de gratitud y amor dejan una sensación de satisfacción o felicidad, los cristales de agua reflejan lo mismo en un sentido visual”

Nuestro estilo de vida actual es, como mínimo, sedentario.

Desde la época de la caza y la recolección, nuestra actividad física diaria ha disminuido continuamente, y en la era moderna, las personas se han acostumbrado a esforzarse cada vez menos.

Nos pasamos el día frente al ordenador, con todo lo necesario a mano, solo para evitar los pocos pasos que tenemos que dar para ir a buscar comida o agua.

Usamos el coche o el transporte público para ir a todas partes, sin importar si el destino está a kilómetros o a solo unas cuadras.

De esta manera, inconscientemente vivimos sin ejercitar nuestros músculos ni huesos, transformándonos en seres inactivos que se agotan incluso con la más breve rutina de ejercicios.

Pero no somos conscientes de que nuestros cuerpos no fueron diseñados para estar sentados en sillas de oficina o tumbados en sofás todo el día, sino para correr, saltar y esforzarse en diversas actividades físicas.

Cuando sientes amor, tu cuerpo produce ciertas sustancias químicas que influyen en tu estado físico, induciendo calma y vigor a todas tus células.

Por el contrario, cuando el miedo es la sensación dominante, tus músculos se tensan al máximo y el cortisol, la hormona del estrés, se libera y circula a través de las moléculas de agua por todo tu cuerpo.

Cada sentimiento se traduce en una combinación específica de sustancias químicas y sales que luego se emiten como olores en el exterior. Por eso, las personas dicen que pueden oler el miedo, sentir el dolor de alguien que sufre o emocionarse repentinamente al estar en un ambiente agradable con vibraciones pacíficas y amorosas.

¿Cómo se reflejan las emociones en la molécula de agua?

La composición del agua es la combinación química de un átomo de oxígeno con dos de hidrógeno.

Si modificamos esta composición, deja de ser agua. Entonces, ¿cómo puede variar su sustancia de un momento a otro?

Debemos comprender que la dinámica molecular no es tan evidente, pero se hace visible al examinar una molécula de agua bajo el microscopio.

Esto es lo que hizo el Dr. Masaru Emoto, quien descubrió que la molécula de agua cambia su diseño según las vibraciones a las que se somete.

En sus experimentos, separó la misma agua en diferentes frascos e infundió en cada uno diversas emociones.

Sus resultados fueron asombrosos: demostraron que las moléculas de agua de los frascos que recibieron sentimientos de gratitud, amor, compasión u otras vibraciones positivas describían patrones cristalinos de gran belleza, similares a los copos de hielo en una ventana en un invierno gélido.

Por lo tanto, las moléculas de agua de los frascos que recibieron pensamientos de ira, odio y miedo presentaron un patrón caótico y pantanoso, reflejando el desequilibrio.

Cómo purificar el agua que utilizas con el poder del pensamiento:

  • Concéntrate en transmitir emociones positivas al agua que bebes o usas para cocinar, lavar, regar las plantas y cualquier otra actividad.

  • Medita para llevar tus emociones a un estado de paz y amor; esto, a su vez, equilibrará todo tu ser.

Cuida tu rutina diaria al ducharte, lavarte la cara o las manos: considera estas acciones como un ritual de purificación, de limpieza del dolor y de fortalecimiento corporal.

¿Qué otros principios deberían seguir los blogueros?

Deja un comentario abajo con algunos de los principios que sigues.

Deseas ser más?

Copia el método "Identidad Aumentada 3D" y pégalo en tu vida. Empieza aquí para...

  • Ganar Claridad Mental: Define tus valores para guiar tus decisiones con naturalidad.

  • Potenciar Tu Psicología: Rediseña tus creencias para mejores expectativas.

  • Decretar Metas Realizables: Reconecta con tu esencia para revelar el cómo lograr lo que quieres

🛡️ Tu información es privada y respetada. 0 spam garantizado.

Conscientia.Net

Quién serías si fueras

la Causa de tu Destino?

© 2026 Conscientia.Net

Todos Los Derechos Reservados

Conscientia.Net no imparte consejos médicos ni financieros. Solo comparte opciones para una vida mejor y la decisión siempre es tuya.